Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Menor de edad lesionado por disparos en la cabeza

Menor de edad lesionado por disparos en la cabeza
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
25-06-2022

Ciudad Obregón, Son.- Un niño de tan solo 10 años de edad recibió un impacto de bala en la cabeza en un ataque armado, es lo que se dijo extra oficialmente. De esta manera se especula que fue una víctima colateral de hechos violentos, en este caso del ataque armado.

Los hechos se registraron en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas por las calles Regidores y Soberanía y Heriberto Castillo ubicada al sur de la ciudad. Dejó como resultado a un menor de edad lesionado en la cabeza tras recibir impactos de bala. En el lugar se mencionó que el niño, al momento de ser trasladado al nosocomio, este viajaba en situación de salud grave.


Fue trasladado en un vehículo particular de los familiares al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al área de urgencias, del mismo sentido este nosocomio fue resguardado en los alrededores por autoridades policiacas municipales y algunas estatales.


En el lugar de los hechos quedaron autoridades policiacas para levantar evidencia balística de los hechos violentos. De inmediato se llamó al 9 1 1 para reportar al lesionado y este fue llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en un auto particular.


Este hecho ocurrió la tarde de este sábado cerca de la 1 pm, cuando se registró este evento violento dejando como saldo a uno más que se suma al caso de víctimas colaterales en Cajeme, en este caso un menor de edad.


La Fiscalía de Sonora expresó en sus redes sociales:

" La Fiscalía De Sonora, en coordinación con la Mesa Estatal De Seguridad, investiga el origen del arma de fuego del lamentable accidente donde un niño de 10 años resultó lesionado al dispararse de manera accidental, en la colonia Esperanza en Ciudad Obregón. El niño estaba solo en su recámara, en el segundo piso de su casa, cuando la madre escuchó una detonación y al subir se percató de la lesión en la cabeza, para trasladarlo en vehículo particular a recibir atención médica a un hospital, se está a la espera del dictamen médico. "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias