Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Mercado municipal de Huatabampo presenta un 95% de avance

Mercado municipal de Huatabampo presenta un 95% de avance
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
21-07-2021

Con las instalaciones eléctricas listas, el mercado municipal de Huatabampo, presenta un 95 por ciento de avance, así como en toda la estética que lleva, la modernidad en el inmueble salta a la vista y es indudable el trabajo que se ha realizado en la remodelación en una de los edificios icónicos del municipio.

Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, informó que los avances son significativos, esto después de un intenso trabajo que se realizó y no se ve, en todo aquello que va por debajo del piso y en el interior de las paredes.


"La verdad está quedando el mercado municipal tal y como se dijo en la maqueta e incluso, se le han realizado algunas adecuaciones para cumplir con la exigencia de los locatarios, lo cual llevará a que cuenten con espacios dignos y de calidad, que ese es el objetivo", comentó.

Señaló que el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, ha estado muy al pendiente de todos los trabajos que se realizan, desde un principio hasta el día de hoy, en donde ha supervisado cada una de las etapas que se han tenido, dando con ello mayor seguridad a los locatarios.


Por su parte, Joel Tosame Ibarra, encargado de la obra, subrayó que el inmueble presentaba algunas irregularidades en sus instalaciones, es por ello, que primero se dieron a la tarea de corregirlas y realizar las acciones pertinentes de adecuación, para poder seguir con lo demás.

"Tuvimos que realizar trabajos de rectificación y modificación, como en las instalaciones eléctricas, drenaje y agua potable, esto para que después no se presenten problemas que vengan a echar a perder los trabajos, es por ello que hoy en día si uno va al mercado, verá que todo es diferente", afirmó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias