Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Mercado para ambulantes deberá ser concretado por la nueva administración

Mercado para ambulantes deberá ser concretado por la nueva administración

Dado el atraso en la entrega de la documentación requerida para solicitar el financiamiento para la construcción del mercado para vendedores ambulantes, la actual administración no podrá dejar iniciada la construcción de dicho proyecto. De acuerdo a la Secretaria de Infraestructura el Ayuntamiento tiene pendiente entregar un documento del INAH, por lo que el proyecto aún se considera incompleto. "Les hace falta un documento, en el cual es un dictamen de congruencia porque la propuesta que nos enviaron sobresale del alineamiento, entonces ellos están buscando para que el dictamen de congruencia sea positivo. Es muy probable que tengamos el proyecto completo y entonces nada más estamos a la espera".

Además de este, el proyecto ejecutivo, o sea toda la planeación consta de 19 documentos, por lo que consideran que estará completo para realizar el proceso de entrega recepción con la nueva administración que deberá darle continuidad, pues ya se tiene el recurso asignado para arrancar los trabajos, "va a tener que ver mucho la voluntad de la siguiente administración, nosotros lo vemos como algo muy viable y que si le van dar continuidad puesto que es necesario las personas que están ahí requieren un espacio digno y además que va a ser benéfico hablando el turismo, hablando en imagen". agregó 

Hasta el momento, no se ha modificado el presupuesto establecido de 22 millones de pesos para su construcción y todo parece indicar que el proyecto presentado por el ayuntamiento será también respetado, priorizando las zonas abiertas y amplias que podrán albergar también, actividades artísticas y culturales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias