Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Mesa Estatal de Seguridad asegura 4 mil litros de hidrocarburos

Mesa Estatal de Seguridad asegura 4 mil litros de hidrocarburos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
12-03-2024

En un operativo coordinado entre los tres niveles de gobierno e integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, el pasado 8 de marzo, se realizó una diligencia de cateo en un inmueble en Hermosillo, en el que se decomisaron 4 mil 300 litros de hidrocarburos.

Según el informe oficial, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), llevaron a cabo un cateo, autorizado por el Juez de Control, en el inmueble ubicado en el kilómetro 76+900, carretera federal 1040, ruta 15, tramo Hermosillo-Santa Ana, donde se aseguraron 4 mil 300 litros de hidrocarburos contenidos en dos cubitanques capacidad de 1000 litros cada uno, 100 garrafones con capacidad de 20 litros cada uno y 12 tambos de 200 litros cada uno.

Además, se encontraron dos mangueras de presión de color azul; un objeto de metal en forma de embudo; una motobomba con pistola dispensadora y tubo de succión acoplados; un cargador de batería eléctrico marca Schauer y un dispensador por gravedad tipo artesanal con soporte metálico y manguera.

El combustible y material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las diligencias correspondientes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias