REGRESAR
CDMX / Salud

México autoriza vacuna COVID de Johnson & Johnson

México autoriza vacuna COVID de Johnson & Johnson


La vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica estadounidense Jonhson & Johnson se suma a la lista de las que han sido aprobadas para uso de emergencia.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de esta, creada por la farmacéutica estadounidense Jonhson & Johnson.


Es de una sola dosis y podrá ser utilizada para la inoculación de la población mexicana.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que el fármaco de Johnson & Johnson también fue aprobado por expertos y científicos del Comité de Moléculas Nuevas, quienes otorgaron una opinión favorable para su uso.

Esta autorización de uso de emergencia certifica que la vacuna cumple los requisitos de calidad, seguridad y eficacia necesarios para ser aplicada.



<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hoy se emitió la autorización para uso de emergencia de la vacuna Ad26.CoV2.S de Janssen (Johnson &amp; Johnson). 1/2</p>&mdash; Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) <a href="https://twitter.com/HLGatell/status/1398035637513723906?ref_src=twsrc%5Etfw">May 27, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>









NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.