Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

México disputará semifinales del Centrobasket Femenil

México disputará semifinales del Centrobasket Femenil
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
25-11-2022

La Selección Mexicana de Basquetbol que participa en el Torneo Centrobasket Femenil disputará la semifinal del torneo este sábado 26 de noviembre en punto de las 20:00 horas, en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua, México.


Las representantes mexicanas ubicadas en el Grupo B de la competencia se enfrentaron en la Jornada 1 a la Selección de El Salvador derrotando a las salvadoreñas con marcador de 61-48 con una actuación sobresaliente de Paola Beltrán y Gladys Ávila a la ofensiva.

Para la Jornada 2, las mexicanas se vieron las caras ante el representativo de Cuba, selección que debutaba en el Torneo Centrobasket Femenil tras descansar en la Jornada 1. El partido se tornó pareja y muy físico, donde de nueva cuenta Gladys Ávila comandó el ataque mexicano con 18 unidades para redondear la victoria mexicana al son de 68-59 sobre las representantes cubanas.

Para la ronda de semifinales, la Selección Mexicana de Basquetbol Femenil esperará el cruce clasificatorio con el Grupo A, que lo conforman Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico y Dominicana, quienes se enfrentan este viernes para el acomodo de posiciones finales de la fase regular.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias