Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Miles de empleos se ofertarán en Cajeme

Miles de empleos se ofertarán en Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
19-02-2024

Miles de ofertas de empleo para diversas áreas se estarán ofreciendo en Cajeme las próximas semanas... Esto a través de 2 ferias de empleo donde se harán contrataciones masivas... La primera será el 29 de febrero para trabajar en la empresa coreana que se está instalando al sur de la ciudad... Será simultáneamente en la plaza Álvaro Obregón y en el CUM de 9:30 AM a 3 PM... Tendrán  mil 500 vacantes disponibles... La segunda feria será para contratar únicamente personal femenino... Tendrá lugar el 19 de marzo en la plaza Álvaro Obregon de 9 AM a la 1 de la tarde... Habrá 2 mil vacantes disponibles 

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, anuncia la llegada de más de 8 mil nuevas plazas laborales a Cajeme mediante dos ferias de reclutamiento a celebrarse en febrero y marzo en la localidad.


El Secretario del Trabajo y Previsión Social en Sonora, Francisco Vázquez Valencia reiteró la invitación a participar en la feria de reclutamiento masivo que se realizará el jueves 29 de febrero de manera simultánea, de 9:00 a 15:00 horas, en la Plaza Álvaro Obregón y en la esquina de las calles Ejército Nacional y Norman E. Borlaug, de la colonia Primavera, donde la empresa coreana Kyungshin ofrecerá 520 de 400 vacantes directas para cargos administrativos y mil 100 plazas para el área operativa, mismas que se complementarán al mes de diciembre.

Además de 4 mil 500 empleos indirectos, lo que en total genera 6 mil nuevas oportunidades de trabajo inclusivo, pues se busca contratar tanto a jóvenes recién egresados o que cursen el último grado de la carrera, así como a hombres y mujeres mayores de edad y personas con alguna discapacidad, quienes podrán ser contratados como Ingenieros, Administradores, Contadores, Técnicos, Operadores, Almacenistas o Montacarguistas.

Aunado a esta jornada de reclutamiento, la Secretaría del Trabajo anuncia la Feria Nacional de las Mujeres 2024, misma que, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar el martes 19 de marzo, de 9:00 a 13:00 horas en la plaza Álvaro Obregón, donde de inicio ofertarán más de 2 mil vacantes, las cuales van desde gerentes, supervisoras, operadoras de producción, asesoras comerciales, auxiliares contables, vendedoras de mostrador y piso, choferes, vigilantes, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias