Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Misas a través de transmisiones en vivo

Misas a través de transmisiones en vivo
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
25-03-2020

Así es como ahora celebran misas los fieles católicos. A través de una transmisión en vivo vía facebook y con la participación del sacerdote, el coro y los monaguillos, siendo menos de diez personas dentro de la iglesia

Esto como parte de las medidas sanitarias que se deben cumplir y han sido emitidas por el sector salud del estado, para poder evitar una propagación del covid-19? hace apenas una semana aproximadamente cuando el obispo de la diócesis Obregón Felipe Padilla diera el comunicado de que los eventos masivos que se llevan a cabo en semana santa quedaron cancelados y algunos otros se realizarán a puerta cerrada, mientras que las misas serán transmitidas por facebook desde las páginas oficiales de las iglesias . Estos son parte de los horarios y de las iglesias de la diócesis Obregón en las cuales se celebrarán misa por medio de una transmisión en vivo? parroquia san Juan Bautista de bacame a las 10:00 am, santuario de Guadalupe en Guaymas a las 12 pm, parroquia santa Teresita ciudad Obregón 10:30 am, parroquia inmaculada concepción Etchojoa 11:00am, parroquia sagrado corazón navojoa 12:30 pm .

Los fieles a las iglesia católica han tenido buena respuesta ante esta medida? pues en las transmisiones en vivo se puede observar la grata participación de muchas personas.

Para aquellos que quieran recibir la eucaristía podrán asistir a su iglesia siempre y cuando respetando las medidas de seguridad .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias