Buscar
29 de Abril del 2024
Política

MORENA: Registrados candidatos a diputados locales para Cajeme

MORENA: Registrados candidatos a diputados locales para Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-04-2024

En la recta final para el registro de candidatos a las próximas elecciones locales en Sonora, destacados legisladores cajemenses han oficializado su participación en la contienda electoral.

Por tercera vez consecutiva, el reconocido legislador Raúl "El Pollo" Castelo Montaño se ha registrado como candidato a la diputación local del distrito 17. Acompañado por su suplente, Guadalupe Adelyda Cabrera Castro, conocida como "Yayita", quien es una respetada maestra en la región y activista social en el municipio.

"Espero mucha participación ciudadana y un debate respetuoso y transparente", expresó el legislador actual del distrito 15 en Cajeme.

En el mismo contexto, la legisladora Ernestina Castro Valenzuela también se ha inscrito como candidata a diputada local por el distrito 15. Acompañada por su suplente, Elizabeth Espinoza Ayala, ambas son reconocidas por su compromiso con la comunidad y su labor legislativa en el Congreso del Estado de Sonora.

"Me siento muy comprometida con los ciudadanos de Cajeme", declaró Castro Valenzuela, expresando su optimismo por el proyecto de la Cuarta Transformación.

Además, Deni Gastélum Barreras formalizó su registro como candidata para la diputación del Distrito 16 de Cajeme, representando a la coalición "Sigamos Haciendo Historia". Con un profundo compromiso con el cambio y la transformación social, Gastélum Barreras busca representar los intereses de los ciudadanos, promoviendo los valores de la Cuarta Transformación.

Con estos registros, se espera una contienda electoral dinámica y concurrida en Sonora, donde los candidatos buscarán ganarse el voto de los ciudadanos con propuestas claras y un compromiso real con el bienestar de la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias