Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Muere mujer que se arrojó a las vías del Metro

Muere mujer que se arrojó a las vías del Metro

Una mujer murió luego de que presuntamente se arrojara a las vías del Metro en la estación Chapultepec de la Línea 1, en dirección a Observatorio.

El Sistema de Transporte Colectivo  informó a los usuarios a través de su cuenta de Twitter, que se realizaban maniobras para rescatar a una persona.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AvisoMetro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AvisoMetro</a>: Se realizan maniobras por rescate de persona que presuntamente se arrojó a vías de la estación Chapultepec, Línea 1. Toma previsiones. <a href="https://twitter.com/hashtag/MovilidadCDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MovilidadCDMX</a></p>&mdash; MetroCDMX (@MetroCDMX) <a href="https://twitter.com/MetroCDMX/status/1363905253733728256?ref_src=twsrc%5Etfw">February 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El servicio se interrumpió unos minutos. Al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tiempo más tarde se reanudó la mancha de los trenes. 


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AvisoMetro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AvisoMetro</a>: Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de Chapultepec de la Línea 1. Al momento se reanuda el avance de trenes. <a href="https://twitter.com/hashtag/MovilidadCDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MovilidadCDMX</a></p>&mdash; MetroCDMX (@MetroCDMX) <a href="https://twitter.com/MetroCDMX/status/1363910791687266304?ref_src=twsrc%5Etfw">February 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias