Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Muere policía municipal en accidente vial

Muere policía municipal en accidente vial
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
29-04-2022

Ciudad Obregón, Son.- La noche del jueves 28 de abril se registró un accidente de tránsito en el puente de la calle 300 y Carretera Internacional, en el punto del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), donde falleció un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). El nombre del policía municipal es Salvador, de 42 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado jueves cerca de las 11 pm.

Salvador conducía una moto de la marca Italika de modelo anterior. Se dijo que Salvador circulaba por el puente de la calle 300 y Carretera Internacional, salida sur de Ciudad Obregón, por el puente del Parque Industrial. Supuestamente Salvador perdió el control de los manubrios y por consecuencia de ello cayó al suelo. Las heridas que recibió por el accidente vial provocó que perdiera la vida.

Durante varios minutos el área del accidente fue acordonada para evitar que se provocaran más accidentes debido a esto.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar a Salvador. En el lugar quedaron los restos de la motocicleta.

El elemento de policía preventiva murió debido a las lesiones ocasionadas por el accidente de tránsito. Esto debido a la información brindada hasta ahora la cual indica que fue debido a que Salvador perdió el control de los manubrios de la motocicleta Italika en la cual circulaba al llegar al punto del puente de la calle 300 y Carretera Internacional, salida sur de Ciudad Obregón, por el puente del Parque Industrial (PICO). Por ello, provocó que la moto se volcara y Salvador cayera al suelo junto a su vehículo.

Salvador tenía 42 años de edad, era elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Poco después en el lugar de los hechos llegó SEMEFO para trasladar su cuerpo.

Con información de: Cajeme News.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias