Buscar
24 de Abril del 2024

Cultura

"Muy orgullosa" Cecilia Flores entre las 100 mujeres más poderosas

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-06-2022

Ciudad Obregón, Son.-  MUY ORGULLOSA.

Cecy Flores, la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora ahora es parte de las 100 mujeres más poderosas de México. Esto es lo que significa para ella.


Cecy Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, está dentro de las 100 mujeres más poderosas de México de 2022 según la revista Forbes.


Por ser líder, por darle paz a cientos de familias, por localizar a más de 400 cuerpos y 139 personas vivas, es que Cecy forma parte de esta lista, en las que aparecen empresarias, diplomáticas y artistas.


Y es que tras desaparecer sus hijos, Cecy se dio cuenta que solo había un modo de volver a reunirse con ellos. Fundó el colectivo Madres Bucadoras de Sonora.


Cecy continuará en su lucha y poder al fin tener un lugar donde visitar a sus hijos.


Cecy Flores, Fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, aparece en el puesto 45 de las 100 mujeres más poderosas de México 2022 según Forbes. Ante esto ella asegura que no se esperaba ni siquiera hallarse en su situación de buscar a sus hijos desaparecidos Marco Antonio y Alejandro, menos aparecer entre estas mujeres que tanto admira. Menciona sentirse muy orgullosa por reconocerse su labor a nivel nacional. Se imagina que sus hijos, a quienes siempre siente que están a su lado, se sienten orgullosos de su mamá.


Esto es lo que opina Cecy Flores al respecto:


" Estoy muy orgullosa de ese nombramiento, de verdad lo desconocía apenas el día de ayer me dijeron y la verdad me siento muy bien porque me conocen a nivel estatal que sea reconocida mi labor al nivel del país. Es un orgullo para mí estar entre todas esas mujeres. De todas las que están ahí me da mucho orgullo pertenecer y tener ese lugar. "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias