Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Navidad deja saldo rojo en el Mayo

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
26-12-2019

Durante esta Navidad, los accidentes mortales mancharon los festejos en la región del mayo, donde se registraron tres muertes, siendo uno de ellos un menor de siete años originario de Estados Unidos que viajaba hacia el sur del país.

El primero de ellos se registró en la carretera Navojoa-Los Mochis durante la tarde del 23 de diciembre, cuando una camioneta que transportaba a seis adultos y un menor se volcó en el kilómetro 120, donde el menor perdiera la vida al instante, mientras cuatro de sus acompañantes resultaron heridos.

El segundo caso sucedió durante la madrugada del martes 24, cuando una camioneta que transitaba a orillas del canal de riego en el poblado de El Jopo en San Ignacio Cohuirimpo, Navojoa, callò al canal, perdiendo la vida su conductor, un joven de 23 años, al parecer por la combinación del alcohol con el volante.

El más reciente sucedió en Etchojoa la noche de este 25, cuando un motociclista que transitaba por la carretera a Bacobampo fue arrollado por un vehículo hasta el momento no identificado? Perdiendo la vida al instante el joven de 33 años.

Por su parte los municipios de Huatabampo y Álamos anunciaron saldo blanco durante estas fiestas decembrinas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias