Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Navojoa: Apuesta comercio a venta de flores

Navojoa: Apuesta comercio a venta de flores
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
06-05-2022

En Navojoa, a partir de mañana se iniciará la venta de flores previo a los festejos del día de las madres, como una alternativa para el comercio pensando en una recuperación económica.

Irma González Agramón, presidenta de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal Manuel Ávila Camacho, mencionó que ya preparan la logística para las ventas, donde se instalarán 20 locatarios con la venta de flor, a fin de encontrar mayores ventas.

Expresó que para este año, no vendrán personas externas a instalar sus puestos a las orillas del Mercado, una decisión que se tomó en común acuerdo con Sindicatura Municipal, para que el comerciante fijo pueda mejorar sus ventas.

Reconoció que los días fuertes, o de mayor afluencia, son el 09 y 10 de mayo, que es cuando la población inicia con la búsqueda de arreglos florales para sus seres queridos, donde se estima un incremento, que podría oscilar entre el 30 por ciento.

La presidenta del gremio, añadió que hay una muy alta expectativa entre los comerciantes para que la economía mejore, considerando estas fechas como las de mayor demanda por los visitantes y que contribuyen a mover la economía.

Reveló que el Mercado no solo estará disponible para la venta de flores, sino también para todo tipo de regalos para el día de las madres, con estética, venta de ropa, venta de zapatos, artículos y accesorios de todo tipo que promueven el consumo local.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias