Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Navojoa: Arranca programa operativo Semana Santa 2023

Navojoa: Arranca programa operativo Semana Santa 2023
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
04-04-2023

Este día en Navojoa arrancó el operativo Semana Santa 2023 en Navojoa con un programa de volanteo en la salida norte de la ciudad para exhortar sobre las acciones preventivas esta semana santa.

Javier Adolfo Alatorre, comisario de Seguridad Pública explicó que son 300 elementos de la corporación los que estarán activos en los operativos, apoyados por diferentes dependencias de seguridad y rescate.

Indicó que en carretera, centros ceremoniales, Río Mayo y refuerzo en la playa de las Bocas, será la operatividad que se tendrá, sin descuidar con atención el resto de la ciudad.

En este dispositivo de vigilancia y orientación a turistas participan la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, Bomberos y Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Centro Regional C5i y varias dependencias del Ayuntamiento.

La comitiva oficial de autoridades inició en el crucero de Pesqueira y Centenario el reparto de trípticos entre automovilistas locales y en tránsito con destinos al norte y sur del estado y país, encabezados por el alcalde Jorge Elías Retes.

"Estamos para auxiliarles junto con las demás corporaciones en lo que requieran en su paso por la ciudad, manejen con precaución, que Dios los bendiga y lleguen felices a sus destinos", expresó el alcalde a los viajeros.

Elías Retes destacó la suma de voluntades de las distintas corporaciones de seguridad y auxilio en torno al objetivo de lograr un saldo blanco en incidentes durante los días de asueto de la llamada también Semana Mayor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias