Buscar
28 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Navojoa: Ayuntamiento buscará vender más de 80 autos chatarra

Navojoa: Ayuntamiento buscará vender más de 80 autos chatarra
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
01-09-2022

En Navojoa, el Ayuntamiento Municipal buscará vender el acumulado de autos chatarra con los que cuenta la administración para apoyar en minimizar la proliferación del dengue.

Griselda Soto, síndico procurador indicó que a propuesta de los regidores buscarán deshacerse de más de 80 unidades que se tienen arrumbados. Esto con dos propósitos, uno el de contribuir en evitar el acumulamiento de cacharros, y otro el de generar recursos para apoyar a la comuna.

Dio a conocer que esta fue una propuesta que se han hecho al interior del cabildo, dado que son unidades que se encuentran obsoletas, sin utilidad y que no aportan al municipio.

"Sabemos que tenemos el dengue encima, y hay que apoyar por todos lados, por eso es que necesitamos deshacernos de esta chatarra que puede ayudar en la proliferación de moscos, es una propuesta que viene de tiempo atrás pero ahora es importante que se agilice", agregó la funcionaria.

La Síndico informó que las principales carencias se encuentran en la dependencia de Servicios Públicos, por lo que el recurso que se alcance con la venta de los autos chatarra iría en su mayoría a esa dependencia, buscando la compra de nuevos recolectores que eficienticen el servicio.

Sería en la próxima sesión de cabildo cuando de manera formal se de a conocer el tema y se autorice por los ediles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias