Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Navojoa: baja presión en colonias por mantenimiento de pozos

Navojoa: baja presión en colonias por mantenimiento de pozos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
25-06-2022

Navojoa, Son.- Personal de la CFE en coordinación con el área técnica del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navojoa (OOMAPASN), se encuentra realizando trabajos, para restablecer el abastecimiento de agua, tanto en el Sector Poniente como en el Oriente, por falla general de los pozos, debido a las lluvias presentes.

Se presentará baja presión.


Estaremos informando en las próximas horas el avance o la concusión de estas labores. Lamentamos las molestias ocasionadas.


En el comunicado oficial emitido por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navojoa (OOMAPASN) se puede leer el siguiente mensaje: 

" ATENTO AVISO estimados usuarios. En estos momentos personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en coordinación con el área técnica de este Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navojoa (OOMAPASN), se encuentra realizando maniobras de reparación para restablecer el servicio de energía eléctrica en los distintos pozos del municipio. En las próximas horas estaremos informando puntualmente el avance o la concusión en su caso de estas labores, y desde luego el consecuente restablecimiento del servicio. Conscientes de las molestias que esto pueda generar, agradecemos su comprensión. OOMAPASN. "


Por lo que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navojoa (OOMAPASN) en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) van a estar realizando trabajos de mantenimiento de los distintos posos del municipio de Navojoa que a decir de las autoridades muchos de ellos se presentan en situaciones poco favorables para su buen funcionamiento. Por lo mismo reportaron baja presión en las colonias tanto en el Sector Poniente como en el Oriente, por falla general de los pozos, debido a las lluvias presentes.


Por lo mismo, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navojoa (OOMAPASN) en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  solicita la comprensión de los usuarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias