Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Navojoa: Barra de Abogados denuncia estado de cruceros a Contraloría

Navojoa: Barra de Abogados denuncia estado de cruceros a Contraloría
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
13-02-2023

En Navojoa la Barra de Abogados presentó una denuncia ante la Contraloría Municipal por el mal estado de los 17 cruceros que fueron reparados hace menos de cinco meses por parte de la administración municipal.

El requerimiento va con el propósito de dar con los responsables de una obra que en poco tiempo no cumplió en calidad y durabilidad.

La organización está exigiendo garantías de la constructora a cargo, donde se invirtieron 18 millones de pesos por parte del Ayuntamiento y no cumplió con la expectativa, un tema que señalan será investigará a fondo?

Juan Manuel Escalante, presidente de la Barra de Abogados, señaló que se solicitó a la Contraloría que se haga la investigación conducente, se dé cumplimiento a lo que marca la Ley y se solicita a la empresa constructora el cumplir con los lineamientos pactados en un principio.

Fue en el mes de agosto de 2022 cuando la administración municipal de Navojoa anunció el programa de rehabilitación de los principales cruceros, donde se anunció el desarrollo de los mismos con materiales que aportaran una mayor calidad y durabilidad de la obra.

La entrega de estas obras se presentó en el mes de diciembre, sin embargo a pocos meses de haber concluido, las demandas por el mal estado que mantienen se ha intensificado. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias