Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Navojoa: Buscan Canacintra reducir desempleo al ofertar 100 nuevas vacantes

Navojoa: Buscan Canacintra reducir desempleo al ofertar 100 nuevas vacantes
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
31-10-2022

Promoviendo la oferta laboral en Navojoa, la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en Navojoa anunció 100 nuevas vacantes en el sector industrial ante la llegada de la temporada navideña.

Laura Lorena Velarde, presidenta de Canacintra, expresó que estas vacantes serán en la Industria cárnica regional Kowi, donde se tendrá una jornada de reclutamiento masivo este 04 y 07 de noviembre.

Expresó que conscientes de la falta de fuentes de empleo que se vive en la actualidad y las dificultades económicas que presentan familias, es que Canacintra en coordinación con sus socios han gestionado oportunidades laborales para cerrar bien el año y traer un decremento en la tasa de desempleo.

"Esta es una muy buena oportunidad que esta Industria ofrece para toda la sociedad y concluir el año en una empresa consolidada, de ser reclutado", detalló.

Israel Aldaco, directivo de la empresa contratadora, dio a conocer que será en canacintra donde se de la recepción de documentos para dar inicio a las contrataciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias