Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Navojoa: Circulan nuevas unidades tras meses de espera

Navojoa: Circulan nuevas unidades tras meses de espera
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
15-11-2022

En Navojoa la fin entraron en circulación los primeros 9 camiones del plan de transporte urbano. Estos se unen a los 12 más que se encontraban en activo y disponibles en las rutas A y B.

Según la delegación regional de transporte, estas unidades vienen a reforzar el servicio para los más de 40 mil usuarios en el municipio; en el caso de las 14 unidades restantes entrarán una vez que tengan listo el emplacamiento y el seguro, como parte del programa de reforzamiento que propone el Instituto de Movilidad y Transporte en el Estado de Sonora.

Estas nuevas unidades se encontraban resguardadas desde el pasado 20 de septiembre, sin embargo, por cuestiones burocráticas, los camiones fueron incorporados casi dos meses después.

Estas nueve unidades contribuirán a reducir el tiempo de espera entre cada camión hasta 20 minutos, lo cual, ayudará a la economía de las familias, al ya no estar obligados en pagar una tarifa más alta en vehículos de plataforma digital u otros medios de transporte, anunciaron los vigilantes del transporte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias