Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Navojoa : Con interconexión de pozos aseguran que acabará desabasto

Navojoa : Con interconexión de pozos aseguran que acabará desabasto
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
08-08-2023

El alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, anunció que existe un proyecto en puerta para poner fin a la pesadilla de desabasto de agua que por décadas han padecido las colonias del sector oriente de la ciudad.

En un mensaje a la comunidad desde Sibacobe, en la comisaría de Tesia, indicó que dos pozos serán incorporados a la red hidráulica, proporcionando un gasto de 260 litros por segundo, beneficiando a los habitantes de los sectores oriente, sur y norte de Navojoa.

La tubería tendrá una distancia de 3.2 kilómetros y una vez interconectada a la red de la ciudad se estima que en los próximos meses los navojoenses tendrán agua suficiente en casa los 365 días del año.

"La experiencia al servicio de la comunidad y un trabajo de investigación técnica responsable nos permiten contar con la respuesta a esta legítima y auténtica demanda de la sociedad, para poder sensibilizarnos y tomar decisiones rápidas, la única manera es ponernos en los zapatos de la gente, Navojoa volverá a tener agua los 365 días del año", recalcó Elías Retes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias