Último
minuto:
Más
Noticiero
Navojoa: Concesionarios piden a Durazo atender peticiones
Denuncia

Navojoa: Concesionarios piden a Durazo atender peticiones

Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
Fecha: 14-04-2023

Durante la visita del gobernador a Navojoa, un grupo de concesionarios del transporte urbano se manifestó para exigir una reunión con el Gobierno Estatal al considerar que el plan piloto de transporte no tiene avance.

Zuilma Navarro, representante de los concesionarios explicó que son casi 50 concesionarios afectados en Navojoa, sin embargo otros municipios como Obregon y Hermosillo tienen la misma problemática y en ninguno de los casos se ha dado apertura por parte del Instituto de Movilidad y Transporte.

Recordó que las actuales unidades entregadas en noviembre pasado han resultado insuficientes para fortalecer el transporte urbano por lo que exigen una reunión inmediata. 

Posterior a ello, el gobernador habló con los concesionarios y acordó una reunión para este lunes a la 01:00 de la tarde donde se generarán acuerdos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias