Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Navojoa: Dan revés a corte de agua en Semana Santa

Navojoa: Dan revés a corte de agua en Semana Santa
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
29-03-2023

En Navojoa, el Oomapasn dio reversa al Programa de Mantenimiento y Rehabilitación General de Servicios previsto para Semana Santa, que dejaría por varios días sin agua a la ciudad.

Fue el director general del organismo, Jorge Llamas Angulo quien dio a conocer que a petición del alcalde se cambiará la fecha para la obra.

Según se informó, el fin de la decisión fue el de no afectar el movimiento comercial, turístico y económico en general y dadas las incomodidades que implicaría la suspensión del suministro para los navojoenses que se quedan en la ciudad durante el período de asueto.

Aclaró que no hay todavía una fecha definida para la realización de las acciones operativas, pero será en corto plazo y abarcarán tres días, seguramente de un fin de semana, por resultar más conveniente para la comunidad y sectores productivos.

Tal como habían notificado, los trabajos consistirán en la limpieza profunda de las tres piletas de rebombeo en El Dátil, colocación de nuevas válvulas de control por la avenida Abasolo y Ferrocarril, tubería en el "Callejón del Burro" y puente del canal de Las Pilas y desazolve del drenaje pluvial, precisó.

Recordar que los trabajos estaban programados para llevarse a cabo del lunes 03 de abril a las 10:00 de la noche, hasta el viernes 07.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias