Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Navojoa: EMCO termina contrato en junio, cabildo analiza continuidad

Navojoa: EMCO termina contrato en junio, cabildo analiza continuidad
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
10-05-2023
El próximo mes de junio, vence el contrato del Ayuntamiento de Navojoa con la empresa EMCO, quien  es la encargada de las luminarias de la ciudad, por lo que el cabildo dio a conocer que ya se está analizando si se dará continuidad al tema o se buscará una nueva opción.Rafael Rodríguez Sánchez, regidor del cabildo explicó que ante el bajo desempeño ofrecido por la empresa encargada, donde ha tenido que intervenir en la atención la dependencia de Servicios Públicos, se está analizando su continuidad.

Recordó que mensualmente, el Ayuntamiento tiene que pagar a la empresa un total de 1 millón 859 mil pesos, por lo que ya se inició el análisis ante este tema y mejorar la atención al alumbrado público.
El edil señaló que dentro del análisis que se está efectuando, hay la posibilidad de presentar diversos proyectos ante el cabildo que puedan atender el tema de la iluminación en la ciudad, pero dentro de los cuales también se está considerando el que sea el propio Ayuntamiento el que se encargue.
"La empresa si ha dejado mucho que desear, prácticamente ha sido Servicios Públicos quienes le han entrado a la atención de las luminarias, mientras la empresa poco se ha visto por aquí, por eso la importancia del análisis", argumentó.
Rodríguez Sánchez manifestó que se estará revisando las cláusulas del contrato vigente para poder tomar una decisión, donde se ha especulado que la empresa podría llevarse las luminarias entregadas, lo que no ocasionaría alguna afectación al estar en su mayoría dañadas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias