Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Navojoa: Entrega de uniformes genera caos y descontrol

Navojoa: Entrega de uniformes genera caos y descontrol
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
12-01-2023

Caos y descontrol se registró desde temprana hora en los puntos de entrega de los nuevos uniformes escolares en Navojoa, donde con largas filas y retrasos en los tiempos se vivió un ambiente de molestia.

Padres de familia dieron a conocer que se vivió un proceso de largas horas, con una mala planificación y en algunos casos obligándonos a trasladarse a sedes muy lejanas.

Juana Morales, madre de familia originaria del ejido 21 de marzo indicó que el descontrol se originó por una mala organización de autoridades, por lo que consideró necesario otros medios para distribuir y evitar el congestionamiento.

Olivia Perez, explicó que es una injustica lo que se vivió en el primer día de entrega, debido a que muchas personas sacrificaron sus jornadas de trabajo para acudir por los uniformes y los mantuvieron esperando por varias horas sin respuesta.

"Venimos de muy lejos por el uniforme y nomás nos tuvieron esperando, resulta que solo serían algunos los que se entregarían este día", exclamó.

Hasta ahora ninguna autoridad ha informado de alguna alternativa para el día de mañana en busca de reducir los tiempos de espera y la aglomeración de personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias