Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Navojoa: Extenderán horario de camiones por el día de muertos

Navojoa: Extenderán horario de camiones por el día de muertos
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
01-11-2022

En Navojoa la Coordinación Municipal de Transporte anunció que se extenderán los horarios de las rutas hacia los panteones esta noche.

Para el panteón las "Piedritas" se habilitará una ruta que saldrá por la calle Alejo Toledo en el centro de la ciudad hasta el panteón, ida y vuelta. Para el panteón "Jardín" y "Viejo", la salida será por la calle García Morales junto al mercado, con salidas constantes.

Los horarios serán extendidos hasta las 10:00 de la noche y de presentarse mucha demanda seria incrementada una hora más, cuyo costo se mantendrá en 10 pesos.

Actualmente en Navojoa no se cuenta con suficientes unidades de transporte para abastecer a los usuarios, pero al ser una fecha de mayor movilidad, se decidió que 3 camiones extendieran sus jornadas.

Según información de los inspectores del Transporte Urbano, para el día de mañana se mantendrán las rutas con normalidad, al haber mas visitantes que busquen acudir a los distintos campos santos de la ciudad y requieran el servicio del transporte urbano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias