Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Navojoa: extesorero rechaza un millón de pesos de indemnización

Navojoa: extesorero rechaza un millón de pesos de indemnización
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
29-03-2022

Pese a que días atrás se había anunciado la indemnización al extesorero municipal Ramón Casimiro Grajeda Valenzuela, quien participó en la administración municipal 2000-2003, y había ganado el juicio por despido injustificado , este no será así, al ser al propio demandante quien interpuso un recurso de inconformidad a la resolución, y no aceptar el pago cercano a 1 millón de pesos ofrecido.

Jaime Zazueta, contralor de la administración municipal, expresó que les fue notificado que de momento no habrá reparación de daños al juicio del extesorero, luego que estos utilizaron el recurso de la queja, al no estar conformes con el resolutivo.

Añadió que el proceso se extenderá aun mas, por lo que tendrán que esperar a que el colegiado de Hermosillo decida que va a pasar.

"La administración municipal siempre ha sido muy respetuoso de las formas, pero vamos a pelear para que quede firme la sentencia, ya que es la mas apegada a la realidad, sin pagar una millonada", declaró.

Aunque no hay una cifra especifica de cuanto se liquidaría al denunciante, se habla de que el monto alcanzaría el millón de pesos, un tema que ya suma mas de 19 años en proceso, debido a que anteriores administraciones habían alargado la demanda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias