Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Navojoa: Llama Sindicato a alcalde a debatir; tambien habrá Megamarcha

Navojoa: Llama Sindicato a alcalde a debatir; tambien habrá Megamarcha
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
26-10-2023

Luego de la polémica que se ha generado entre agremiados del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Municipio y el propio Ayuntamiento de Navojoa por la omisión a cinco jubilaciones y las violaciones al contrato colectivo de trabajo, fue el líder del gremio, Ramón René García Vallejo quien llamó al alcalde a debatir y demandarlo si considera que hay motivos, pero que cumpla con las jubilaciones.

En un video que se difundió por redes sociales, el líder recrimina el actuar del Ayuntamiento quien no ha a atendido la solicitud que se inició desde el pasado viernes e incluso, señala que han optado por ejercer señalamientos y acusaciones en vez de atender el eje principal del problema, por lo que llamó a solucionar el conflicto ya.

Cabe destacar que para este viernes está programada una megamarcha junto a otros sindicatos de todo el Estado ante la nula respuesta del gobierno municipal..

Como un reto, llamó al munícipe a acudir a la Plaza Cinco de Mayo para aclarar los temas torales, sin embargo, precisó que continuarán las manifestaciones en el Palacio Municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias