Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Navojoa: Motofest mueve 20 mil visitantes y deja hoteles repletos

Navojoa: Motofest mueve 20 mil visitantes y deja hoteles repletos
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
17-10-2022

Más de 20 mil visitantes y una ocupación hotelera al 100% de su capacidad, dejó el MotoFest 2022 en Navojoa este fin de semana, evento donde se dieron cita visitantes de todo el país. 

Martín Soria Rivera, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Navojoa expresó que fueron 2 días de mucha asistencia, recuperando la esencia tras 2 años donde se realizó con restricciones.

Reveló que aún no han determinado la derrama económica que dejó el evento, pero se estima que fue muy benéfico para el comercio regional.

"Fue un evento con una muy buena afluencia, dos días donde nos visitaron de muchos lugares y que fue muy benéfico para la economía", agregó.

Entre los recorridos, los visitantes pasearon por todo el municipio y tuvieron un viaje al pueblo mágico de Álamos, donde en sus motos disfrutaron las maravillas de la región del Mayo.

El presidente de la OCV expresó que el evento se desarrollo sin imprevistos ni incidentes que lamentar.

Este evento había sido restringido por la alerta sanitaria que se presentaba a nivel regional, impactando el turismo y golpeando la economía regional, sin embargo gracias a las condiciones sanitarias se pudo reactivar una vez más, y tener una gran afluencia de visitantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias