Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Navojoa: muere reconocido matrimonio en accidente de tráfico

Navojoa: muere reconocido matrimonio en accidente de tráfico
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
05-06-2022

Navojoa, Son.- El matrimonio conformado por la ingeniera Lorena Martínez y el licenciado Eduardo Duarte era uno muy reconocido entre los habitantes de Navojoa. Esto debido a que participaban en diversos círculos sociales, de políticos y de económicos en la región del mayo. En el caso de la ingeniera Lorena Martínez, en la actualidad se desempeñaba en el cargo de funcionaria en el Consejo Estatal de Concertación de la Obre Pública.

Resulta que la tarde de ayer, sábado 4 de junio de 2022 a eso de las 6 pm, los 2 integrantes de este reconocido matrimonio de Navojoa murieron en un accidente de tráfico. Esto ocurrió en Navojoa por las calles Caborca y Nogales en la colonia Sonora, en este sector el matrimonio tenía cerca su residencia.


Se dijo que la pareja de la ingeniera Lorena Martínez y el licenciado Eduardo Duarte circulaban por estas rutas en su vehículo cuando en ese momento otro auto que iba a exceso de velocidad impactó contra ellos.


El matrimonio abordaba un auto sedán de color gris el cual después del choque esta unidad fue arrastrada por lo que fueron cerca de 30 metros. Fue derivado de estos hechos que el matrimonio de los reconocidos y queridos ingeniera Lorena Martínez y el licenciado Eduardo Duarte perdieron la vida. El conductor del auto que impactó contra ellos, el cual es una vagoneta gris oscura, resultó con varias heridas y fue trasladado al hospital de la ciudad por paramédicos de Bomberos al llegar estos al lugar de los hechos y lo auxiliaron hasta este destino para recibir atención médica inmediata. Se dice que su estado de salud es delicado por el momento.


Es así como el matrimonio de la ingeniera Lorena Martínez y el licenciado Eduardo Duarte murió en este accidente ocurrido cerca de su residencia en Navojoa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias