Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Navojoa: No al decomiso de "Paffas" anuncia organización

Navojoa: No al decomiso de
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
21-11-2022

A pocas semanas de concluir el proceso de legalización de autos "Chuecos" que implementa el Gobierno Federal y el posible riesgo de decomiso que podría llegar posteriormente, la organización Identifikate anunció que no permitirán estos despojos.

Desde inicios del año se ha mantenido una jornada de legalización de carros de procedencia extranjera a nivel nacional, sin embargo se han excluido algunas unidades que no cumplen con los requisitos establecidos, como numero de serie y modelo. Sin embargo esta jornada estará culminando el próximo mes, lo que acrecenta los rumores de decomisos a quienes no regularizaron su unidad.

Mira Espinoza de los Monteros, dirigente de la organización reveló que tendran una reunión el mes entrante con autoridades federales para determinar esta situación, buscando no se vea afectado el patrimonio de los usuarios de automóviles "chuecos" que no pudieron entrar al proceso de legalización. 

"Lo que si es que no permitiremos que se les quite su patrimonio, los decomisos son un acto ilegal que por supuesto impediremos", externó.

La dirigente señaló que esta jornada de legalización no esta estructurada como se solicitó, considerando que solo tiene el fin de recaudar dinero para unos cuantos y poniendo en riesgo el patrimonio, por lo que una vez concluido buscarán dialogar para que se aplique una jornada de legalización para todos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias