Buscar
28 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Navojoa: No quieren que los dejen sin agua

Navojoa: No quieren que los dejen sin agua
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
28-03-2023

Tras anunciarse el paro total al servicio de agua potable en Navojoa, ciudadanos dieron a conocer su postura ante el tema, donde con preocupación consideraron que será mucho tiempo sin agua.

Jesus Nuño, navojoense, explicó que es una obra muy mal planteada por el gobierno en turno, al ser demasiados días sin el suministro a las familias, acción nunca antes vista en el municipio.

Señaló que negocios, instituciones medicas y las propias familias resentirán la falta de agua, la cual consideran de excesiva al no tener otra opción para abastecerse ante una emergencia.

Por su parte Abigail Maldonado, informó que será de suma importancia el llenar todos los accesorios que se tienen, desde cubetas hasta la propia lavadora, al desconocer si se puedan prolongar las reparaciones.

"Necesitamos llenar lo más posible, por que no sabemos cuando regresará el agua", alertó.

Ante ello, la dirigente del PRI, Ayerim Erro, envió un mensaje a las autoridades municipales de sensibilizare con el ciudadano y recular en la decision de dejar por tantos días sin agua a los navojoenses.

"Pedimos un p9ocquito de sensibilidad a las autoridades, aplaudimos la obra pero no podemos dejar tanto tiempo sin agua a los navojoenses", lamentó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias