Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Navojoa: Paran obra en Mercado por riesgo en cableado eléctrico

Navojoa: Paran obra en Mercado por riesgo en cableado eléctrico
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
28-06-2022

La construcción de tejabanes que se pretendía realizar en el Mercado Municipal Manuel Ávila Camacho de Navojoa tuvo que ser retenida, la razón fue el caos que se tiene en el cableado eléctrico informó la presidenta de locatarios Irma Agramón.

Explicó que el proyecto fue autorizada por CECOP, pero tuvo que ser retenido semanas atrás debido al problema en el cableado, lo que podría detonar un accidente.

Agregó que de igual forma, la reinstalación del cableado es un proyecto que se solicitó a las autoridades estatales, por lo que será en las próximas semanas cuando se tengan avances para poder dar seguimiento a las mejoras que desde años requiere el Mercado Municipal.

"Ya está el presupuesto asignado y todo listo para iniciar, pero tenemos el problema del cableado eléctrico, ya se hizo la petición y estamos esperando a que vengan por parte de la CFE para iniciar con los trabajos", argumentó.

Para la reinstalación del cableado eléctrico dentro del mercado municipal, se habla de un gasto estimado de 6 millones de pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias