Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Navojoa: Patronato de parquímetros trae obra tras cinco años ausente

Navojoa: Patronato de parquímetros trae obra tras cinco años ausente
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
29-05-2023

En Navojoa, este día se dio el banderazo a la quinta etapa de Modernización del centro comercial de Navojoa.

El proyecto llega a través del Patronato de parquimetros, quien sumaba varios años sin realizar alguna obra en la ciudad.

La inversión es de 3 millones 300 mil pesos sobre el bulevar No Reelección entre Hidalgo y Guerrero en pleno centro de la ciudad.

Miguel Angel Balderrama, vicepresidente del Patronato Pro Obras del Centro Civico y Comercial de Navojoa, detallo que se instalaran ductos de electricidad, nuevas tomas de agua, reforestación y equipamiento urbano, esto apoyado por el colegio de Arquitectos y el colegio de Ingenieros Civiles.

Los trabajos arquitectónicos abarcarán el tramo vial del bulevar No Reelección, entre las calles Guerrero e Hidalgo, a cargo de una compañía constructora contratada por el Patronato civil con recursos obtenidos de las cuotas de estacionamiento aportadas por los automovilistas.

El banderazo fue dado por Elías Retes junto a directivos del Patronato encabezado por el presidente Rafael Yépiz Terminel, la síndico Gricelda Soto, por el comercio la líder de la Unión de Locatarios del Mercado, Irma Aurora González Agramón y el presidente de Canaco del Mayo, Federico Llamas Aréchiga.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias