Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Navojoa: Pradera Dorada se quedará 5 horas sin luz

Navojoa: Pradera Dorada se quedará 5 horas sin luz
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
16-06-2022

Para este viernes el Fraccionamiento Pradera Dorada de Navojoa se quedará sin suministro de energía eléctrica, esto al estar programada la suspensión provisional.

A través de un comunicado de la CFE anunció que de 9:00 a 2:00 de la tarde se cortará momentáneamente el suministro, con el propósito de realizar obras de mejora en la Red General de Distribución para incrementar la confiabilidad del suministro.

Los trabajos de mantenimiento llegan frente a las altas temperaturas que se registran en el municipio, superiores a los 40 grados.

Aunque no se dio a conocer cuantas familias se verán afectadas por la suspensión del servicio, se hizo un llamado para tomar precauciones, evitando así un golpe de calor en niños y personas de la tercera edad.

"La CFE agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad del personal de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas sin energía eléctrica", externó la dependencia federal en el comunicado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias