Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Navojoa: Reactivan "Llave Milagrosa" por la falta de agua

Navojoa: Reactivan
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
16-05-2022

En Navojoa, la crisis por la falta de agua orilla a decenas de ciudadanos del sector oriente a recurrir una vez más al único lugar donde sale el vital líquido, "La Llave Milagrosa".

Desde las ultimas semanas, se ha podido apreciar a residentes, en su mayoría de colonias ubicadas en el sector oriente a buscar adquirir un poco del vital liquido.

Señalan que han batallado con el servicio por periodo de 15 días y hasta 4 semanas, mientras en el caso de otros, cumplen hasta 2 años sin contar en tiempo y forma con abastecimiento de agua en sus hogares.

Rodolfo Alcaraz, vecino de la colonia Sop, mencionó que por la necesidad de no tener una sola gota de agua, decidió tomar su camioneta, subir tambos de 200 litros e ir a agarrar un poco de agua.

Añadió que es la primera vez que acude a "La Llave Milagrosa", debido a que fue una emergencia al quedarse sin agua, ya que ni siquiera con pipas le han llevado un poco de agua a su hogar.

"Fue una emergencia, tenemos 15 días sin agua y ya no había por donde, tuvimos que venir a acarrear un poco, batallo para moverme pero no hay de otra", expresó.

El ciudadano calificó de injusto el que se tenga que pagar un servicio que no llega, mismo caso que viven miles de ciudadanos, quienes no reciben agua en cantidad.

En los últimos días, desde temprana hora han comenzado a llegar vehículos cargados con tinacos, botes de 200 litros y cubetas, buscando obtener un poco de agua por medio de la llave milagrosa..





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias