Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Navojoa: Regresan rumores por estado de salud de alcalde

Navojoa: Regresan rumores por estado de salud de alcalde
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
25-10-2022

En Navojoa, el estado de salud del alcalde Mario "Mayito" Martínez ha sido un tema que desde el inicio de su gestión ha dejado dudas, debido al ausentismo presentado y el suponer que se encuentra enfermo.

Apenas ayer en su aparición con el gobernador Alfonso Durazo en su gira por el municipio, se pudo apreciar apoyado con una andadera y con un rostro enfermo.

De momento no se ha dado a conocer oficialmente cual es el estado de salud que presenta; la última ocasión que se habló del tema fue en los primeros meses del año, donde el propio alcalde anunció que su ausentismo obedecía a una cirugía que le fue realizada.

Carlos Quiroz Romo, regidor de la presente administración municipal, informó que el cabildo desconoce el estado actual del alcalde, sin embargo se ha podido corroborar que la mitad de la semana está fuera del palacio, una situación que si es por gestión es natural, pero de ser de salud sería preocupante.

"Si está enfermo le deseamos lo mejor al alcalde; pero me atrevería a decir que yo creo que la mitad de los días esta fuera del palacio, desconozco si es por temas de salud o por temas de gestión, pero si sería prudente que de alguna manera estuviera informada la ciudadanía", añadió.

Hasta el momento ninguna autoridad, ni el propio alcalde se han pronunciado al respecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias