Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Navojoa: Retomarán lucha para terminar el Arroyo Sonora

Navojoa: Retomarán lucha para terminar el Arroyo Sonora
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
19-09-2023

En Navojoa buscarán dar continuidad al proyecto del Arroyo Sonora. Desde el 2012 se tenian contemplado casi 13 millones de pesos para el desazolve y embovedado de más de 900 metros que beneficiarían a más de 1500 familias, sin embargo nunca se ha esclarecido el destino del recurso.

Prospero Valenzuela Muñer, diputado local, informó que a traves del Congreso se enviará un exhorto para que se informe el destino del recurso y lograr que se aplique.

Son las calles Camoa, Potam y Agua Prieta en la colonia Sonora quienes sufren inundaciones en cada lluvia, por ello la necesidad de que se continué la obra.

Explicó que se tuvo la primera reunión con el comité vecinal para dar seguimiento al caso y exhortar a la Conagua el que se investigue que pasó con el recurso.

Valenzuela Muñer mencionó que en aquel entonces, en el año 2012, se dijo que el recurso se iba a aplicar, sin embargo este se fue al subejercicio de la Secretaría de Hacienda, por lo que ahora se darán a la tarea de rastrear el recurso para que logre ser utilizado.

Para esta semana, puntualizó que está programada una nueva reunión con vecinos para ver los detalles y los avances.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias