Buscar
22 de Julio del 2024

Servicios Públicos

Navojoa: Rezagos en servicios podrían cambiar rumbo de las elecciones

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
06-05-2024

A menos de un mes de elegir a los próximos representantes, los trabajos pendientes y las obras sin terminar, amenazan con afectar la toma de decisiones en Navojoa.

La popularidad del actual alcalde y candidato Jorge Elías Retes quien además asegura encabezar las encuestas, podría resultar insuficiente ante el hartazgo ciudadano.

Doña María y su esposo José, además de decenas de familias del Fraccionamiento Brisas del Valle, están hartos de los drenajes desbordados que tienen más de 5 años sin solución.

"Es una necesidad, ahora vemos que están pidiendo el voto pero primero es responder nuestra necesidad", describió José Cruz.

Por lo menos el 20% de las familias en Navojoa han denunciado problemas con los Servicios Públicos.

Los drenajes, la falta de agua y las dificultades en los servicios en algunas zonas de Navojoa podría ser el motivo que los lleve a tomar una decisión el 2 de Junio.

En Navojoa 128 mil electores tendrán la oportunidad de tomar su credencial e ir a votar.

Jorge Elías Retes llegó al gobierno un mes de enero del 2023 cuando el presidente falleció y de ser primer regidor llegó a las riendas del municipio cumpliendo casi 16 meses como alcalde, pero los ciudadanos no están dispuestos a perdonarle que no tenga ni dos años en el poder.

El candidato quien asegura ser puntero en las encuestas, denuncia sentirse víctima al considerar que hay una campaña negra en su contra.

Este 02 de junio, es un hecho, las promesas de mejorar los servicios marcarán el rumbo de las elecciones y los navojoenses tendrán la última palabra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias