Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Navojoa: Saldo blanco y 36 mil visitantes tras velaciones

Navojoa: Saldo blanco y 36 mil visitantes tras velaciones
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
02-11-2022

En Navojoa se reportó saldo blanco y una afluencia de más de 36 mil visitantes por la velación del día de muertos en los 3 panteones de Navojoa.

Javier Adolfo Alatorre, comisario de Seguridad Pública, indicó que la noche de ayer se desplegaron 170 policías y 70 elementos de tránsito para los operativos por la velación en panteones, con lo que se logró mantener el orden y el registró de cero accidentes.

Señaló que se tuvo una afluencia de visitantes considerable; tan solo en el panteón jardín se contabilizó la presencia de 25 mil visitantes, mientras en el panteón Viejo fueron 5 mil y en las Piedritas 6 mil asistentes.

"Por fortuna, la ciudadanía colaboró y se logró mantener el orden, pero si se tuvo una asistencia muy alta, mayor a la de otros años", argumentó.

Este día continúa la llegada de visitantes a los 3 campos santos del municipio y a los que se encuentran ubicados en la zona rural, por lo que los elementos de Seguridad Pública se mantienen activos para que se siga manteniendo el orden. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias