Buscar
25 de Febrero del 2024
Servicios Públicos

Navojoa: Se va EroAgua, deja utilidad de 2.8 MDP

Navojoa: Se va EroAgua, deja utilidad de 2.8 MDP
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
20-01-2023

En Navojoa la igual que Cajeme, el Oomapas finalizó el contrato con la empresa externa EroAgua, al culminar el contrato y optar por no renovarse, informó el director general del Oomapasn Jorge Llamas.

Explicó que después de un año de dictámenes se logró recaudar 2 millones 800 mil pesos, recurso que se asignó para solventar el pago de luz y regular los problemas de corte que se venia arrastrando desde la pasada administración. 

Destacó que han sido 8 empresas amparadas a los dictámenes de agua no contabilizada, por lo que la paramunicipal iniciará un nuevo proceso a través del área jurídica para lograr la regularización de dichas empresas.

"Finalizó el contrato con EroAgua y optamos por no renovarlo, ya no lo consideramos necesario, ahora será el organismo quien se encargue de llevar a cabo la dictaminación de agua no contabilizada", reiteró.

Recordó que se dará seguimiento puntual al caso de las empresas que presentaron un amparo, donde solo están ganando tiempo al conocer de antemano que las tarifas que se tenían no eran las correctas y se buscará regular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias