Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Navojoa: Servicio de taxis repunta 60% por regreso a clases

Navojoa: Servicio de taxis repunta 60% por regreso a clases
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
28-09-2022

El transporte de alquiler en Navojoa, registró un incremento en sus números tras el primer mes del regreso a clases, con un repunte del 60%.

Ramón Talamante, líder del gremio de Taxistas señaló que la falta de camiones ha traído una esperanza al servicio, con un incremento notable en los viajes que volvió rentable el servicio.

Sin embargo aclaró que la demanda por el servicio es de temporadas, conscientes que esta racha no será tan duradera como se quisiera, el cual con la llegada de nuevos camiones disminuiría.

"Si nos aumentó positivamente los viajes con el regreso a clases, ahorita se puede decir que un 60%, pero también sabemos que el servicio es de rachas, son temporadas buenas y otras no tanto, por ejemplo en el mes de diciembre es cuando vuelve a mejorar", agregó.

Actualmente en Navojoa no se tienen unidades del transporte urbano suficientes para abastecer las necesidades de los usuarios, siendo el transporte de alquiler y el servicio a través de plataformas digitales el gran beneficiado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias