Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Navojoa: Truenan concesionarios, plan de transporte sin funcionar

Navojoa: Truenan concesionarios, plan de transporte sin funcionar
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
31-01-2023

Concesionarios de Navojoa se reunieron esta mañana para hacer un llamado al gobernador Alfonso Durazo tras asegurar que no hay avance en el Plan piloto de transporte.

Zuilma Navarro, concesionaria, explicó que hay incumplimiento del gobierno, al no anunciarse subsidios y presentarse contratos donde no salen favorecidos, además de la nula respuesta del Instituto de Movilidad y Transporte en el Estado de Sonora.

Recordó que las unidades recibidas hace poco más de 2 meses ya se encuentran averiadas, debido a que fueron entregados en mal estado y en algunos casos sin aceite, afectando principalmente al usuario.

"Son una serie de problematicas las que tenemos, se anunció la etapa de credencialización para beneficiar a los estudiantes pero no se nos ha indicado nada al respecto, no hay gestión, no hay apoyos ni interes por darnos solución", lamentó.

La concesionaria señaló que el llamado es para reunirse directamente con el gobernador, al asegurar que las dependencias encargadas les han fallado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias