Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Navojoenses rechazan volver a votar por Rosario Quintero como alcaldesa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
02-07-2020

A dos años de que Morena ganara las elecciones en Navojoa, ciudadanos consideran que la llamada Esperanza de México no llegó a la Perla del Mayo.

A través de un sondeo, navojoenses dividieron opiniones sobre la opción de elegir de nueva cuenta a María del Rosario Quintero Borbón como su alcaldesa.

"Obviamente no votaría por ella, esta administración nos ha fallado muchísimo, no tenemos los principales servicios públicos como pavimento y agua, eso es elemental y no tenemos nada de eso", afirmó Hermelinda vecina de la comunidad de Tesia.

La mayoría de los entrevistados por Meganoticias, reprobaron a la maestra Chayito, durante estos casi dos años al frente del Gobierno Municipal de Navojoa.

"Yo creo que se merece un cinco, no me parece que su labor sea muy buena, no se en qué falló, tal vez no ha tenido buena coordinación en sus trabajos", explicó Leonardo.

Los ciudadanos consideran que el principal rezago en la ciudad actualmente es el suministro de agua, vialidades, recolección de basura y seguridad pública.

"Ha estado fallando mucho en el tema del agua, porque todos los navojoenses sin excepción padecemos de eso, no hay agua en nuestras comunidades y sabemos que en las colonias tampoco hay, por lo que creo que ese puede ser el principal rezago", puntualizó Judith López.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias