Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Nayarit presente en el Festival Gourmet Internacional 2021

Nayarit presente en el Festival Gourmet Internacional 2021

Del 12 al 20 de noviembre se estará realizando en Nayarit la edición número 26 del Festival Gourmet Internacional, que en esta ocasión tiene a 27 restaurantes participando en este intercambio de sabores entre chefs de todo el país. "Prácticamente retiramos nuestro menú y entra el menú del chef invitado Entonces eso nos da oportunidad de probar los sabores de una cocina diferente. Hacemos un intercambio muy interesante entre nuestra gente de cocina porque cuando estos chefs nos visitan aprendemos cosas nuevas", señaló José Luis Jiménez, representante de Horizonte Restaurantes.

Uno de los eventos de este festival es el safari, un recorrido por los restaurantes que reciben los chefs para degustar los platillos que estarán presentando durante toda la semana. "Tenemos un, que le llamamos el safari es una comida progresiva en la cual iniciamos en el restaurant loma Tepic ahí la gente tiene oportunidad de probar algunos de los platos de Luis y de ahí nos trasladamos, la misma gente que quiera participar nos venimos todos aquí a terminar en Emiliano y aquí pruebas otros platillos del Chef Adrián". agregó.

En Nayarit, el restaurante Emiliano, Loma 42, y Loma 42 de Bahía de Banderas, recibirán a los Chefs: Adrián Venegas, chef ejecutivo del restaurante Almatierra de Ojo Azul Resort en el corazón del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California; Luis Vázquez, de Guadalajara, quien ha ganado diferentes concursos gastronómicos y a Edgar Delgado quien fue chef ejecutivo para la Embajada de Estados Unidos en México y es chef embajador por la pesca sustentable, respectivamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias