Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Ni enterado Ayuntamiento: nuevos señalamientos son del gobierno federal

Ni enterado Ayuntamiento: nuevos señalamientos son del gobierno federal
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
29-06-2022

Ciudad Obregón, Son.- SEÑALAMIENTOS

Ni enterado Ayuntamiento: nuevos señalamientos son del gobierno federal.


Si usted ha pasado por la calle Sufragio, la calle Jalisco o la Carretera Internacional 15 salida norte de Ciudad Obregón yendo hacia la comisaría de Esperanza quizá haya notado algo nuevo? Se trata de la señalización vial. Se colocaron letreros y pintaron franjas. El ayuntamiento de Cajeme declaró que no sabe nada sobre la inversión y cantidad de kilómetros de líneas de este trabajo. Pues es una obra del gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.


Esto es lo que Indelfonso Lugo, quien es secretario de Imagen Urbana del municipio de Cajeme, declaró al respecto de este tema de señalamientos.


"Es una obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, es del gobierno federal el que hizo la carretera. Esas dos calles pertenecen al gobierno federal porque es la carretera federal la que cruzaba antes por ahí. Las obras que ves ahí ahorita las trae el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. A lo mejor va a pasar es recibir el ayuntamiento lo que ellos estén haciendo, que no nos han informado todavía. Por lo menos a mí no me han dicho que van a entrar a las calles y que nos van a entregar esos trabajos. No estoy enterado si les van a donar las obras al ayuntamiento."


El gobierno federal a través de la Secretaría de comunicaciones y transportes es el responsable de las obras de Señalamientos como letreros y franjas pintadas que se están realizando a lo largo de la calle Sufragio, Jalisco, y parte de la carretera internacional. 


Por su parte  Indelfonso Lugo, quien es secretario de Imagen Urbana del municipio de Cajeme declaró que está obra no se le había informado al Ayuntamiento, por lo que no saben la inversión de este trabajo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias