Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

"Ni siquiera debieron detener el trailer": opinan transportistas

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
17-02-2023

Este video se hizo viral el día de ayer? Un tráiler que llevaba en el estribo a un policía de tránsito municipal por toda la calle Sufragio? El chofer fue detenido por agresión contra un funcionario público? El gremio de transportistas opinó que el policía en cuestión ni siquiera debió detener el tráiler puesto que se encontraban en una carretera federal? A decir de Alejandro Espinoza, líder de los transportistas, aunque los hechos hayan sido en la calle Sufragio sigue siendo parte de la México 15? Lo consideraron una intromisión porque el elemento tomó medidas que no le corresponden.

 " NO DEJA DE SER UNA INVASIÓN DE ESFERAS LO QUE ESTÁ HACIENDO EL MUNICIPIO DE CAJEME Y NO ES LA PRIMERA VEZ. HICIMOS UNA MOVILIZACIÓN EN EL 2019. ESTOS SON LOS REMANENTES TODAVÍA O AL PARECER VAN A QUERER RETOMAR ESE TIPO DE MOLESTIAS, ¿NO? " , declaró Alejandro Espinoza, asesor legal del gremio de transportistas.

Ante los hechos del día de ayer en el que un chofer de tráiler fue detenido después de "llevarse" a un policía de tránsito municipal en el estribo, Alejandro Espinoza, líder de los transportistas, consideró que el policía ni siquiera tuvo que detener al tráiler puesto que se encontraban en una carretera federal.

"Aunque sea la Sufragio, sigue siendo parte de la México 15".

Lo consideraron una "invasión de esferas" porque el policía tomó medidas que no le corresponde, Alejandro Espinoza resaltó que siempre han recibido los mismos tratos en Cajeme

Alejandro Espinoza, quien es líder de los transportistas, consideró que el policía ni siquiera tuvo que detener al tráiler puesto que se encontraban en una carretera federal. Lo consideraron una "invasión de esferas" porque el policía tomó medidas que no le corresponde, Alejandro Espinoza resaltó que siempre han recibido los mismos tratos en Cajeme





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias