Una tragedia enlutó a la comunidad de Las Bocas, en el municipio de Huatabampo, luego de que una niña de tan solo un año de edad perdiera la vida al ser atropellada por un camión de transporte de jornaleros.
De acuerdo con los primeros reportes, el fatal incidente ocurrió la tarde del martes 21 de mayo, cuando el vehículo llegaba al poblado con trabajadores a bordo.
La menor, al ver que su madre descendía del camión, salió sola de su domicilio y se aproximó al vehículo sin que nadie lo advirtiera.
En el momento en que los pasajeros comenzaban a bajar, la pequeña se introdujo por debajo del camión, trágicamente, al retomar la marcha, las llantas traseras pasaron por encima de ella, provocándole la muerte de manera instantánea.
Vecinos y familiares, consternados por el suceso, dieron aviso a los servicios de emergencia, pero al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.