Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

¡Niños felices! Primer desfile de Megacable por Día del Niño

¡Niños felices! Primer desfile de Megacable por Día del Niño
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
30-04-2022

Ciudad Obregón, Son.- La tarde de este sábado 30 de abril, día en que se celebra el Día del Niño, se llevó a cabo el primer desfile realizado por la empresa Megacable para esta ocasión especial.

Por motivo del Día del Niño que cayó en sábado, se presentó la ocasión perfecta para promover la convivencia familiar en esta oportunidad especial. Por ello, Megacable decidió llevar a cabo su primer desfile en conmemoración en este día.

En años pasados Megacable participó en la comunidad con el "Megatón", el cual es un tradicional evento que se lleva a cabo todos los diciembres de cada año en el que se regala juguetes a los niños de diversas comunidades de Ciudad Obregón, especiales para Navidad. Por causa de la pandemia de covid 19 se tuvo que suspender el Megatón. Sin embargo, se espera que para este año 2022 se retome esa tradición y llevar felicidad para los niños.

El panorama pinta para bien, es por eso que también se optó por dar un paso más allá y realizar este desfile por primera vez.

El desfile de Megacable consistió en un recorrido con patrullas, tráilers donde personajes emblemáticos saludaban a los ciudadanos, y distintas unidades de los servicios de Megacable. Empezó en el danzante yaqui de la calle Miguel Alemán, después fue todo un tramo hasta doblar por la calle Guerrero y el desfile culminó en la Quintana Roo y Guerrero, justo enfrente de la Plaza Tutuli, misma donde se montó un escenario y hubo diversos espectáculos, música, batucadas y sorpresas para los niños. Se les bañó con espuma y los infantes bailaron mucho sobre el escenario y sus alrededores. 

En el lugar se pudo apreciar las risas de los niños por este evento y declararon que estaban pasando un rato agradable. Se espera que este desfile se convierta, al igual que el Megatón, en una tradición que lleve felicidad para la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias