Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

No es ideal ruta alterna para transportistas

No es ideal ruta alterna para transportistas
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
02-06-2020

El problema de los transportistas aún no se resuelve y están a la espera de la respuesta de las autoridades, mientras tanto se tendrán que apegar a una de las 3 opciones que les ofrece el municipio de Cajeme.

La primera pagar el libramiento que se hizo especialmente para la carga pesada, la otra es sacar un permiso en el ayuntamiento con un valor de 400 pesos para poder trasladarse ya sea por la calle Sufragio y Jalisco, la última opción es tomar la ruta alterna gratuita que se encuentra por el Valle del Yaqui opción que los regidores integrantes de la comisión de gobernación dicen no es ideal, ya que se tendría que pedir una autorización por parte del estado y los municipios de Bácum, san Ignacio y Guaymas.

También hacen mención de que son caminos inseguros por falta de señalización, problema que podría poner en riesgo la vida de los transportistas y los habitantes de estas zonas.

Estas opciones se consideran por el la sct entregó la calle jalisco y sufragio al ayuntamiento al iniciar trabajos del libramiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias